TIGRE, ARGENTINA
 

A Remar Guardería y Escuela de Kayak es una opción diferente para aquellos que buscan iniciarse en el mundo del kayakismo o buscan un espacio seguro para guardar sus kayaks.

Contamos con servicio de guarderia, vestuarios, escuela, tienda, salón y bar , todo en un mismo lugar.

Nuestro equipo esta conformado por instructores con gran experiencia dictando cursos (14 años en Tigre) y realizando travesías por todo el país: recorrimos la Argentina de punta a punta por ríos y el mar, remando unos 8000 km desde La Quiaca a Ushuaia (argentinaenkayak.blogspot.com.ar).

En nuestra ultima expedición logramos la primer circunnavegación en kayak de la isla de Tierra del Fuego incluyendo la Isla de los Estados completa y doblando el mítico Cabo de Hornos (genyagan.blogspot.com.ar).

Hoy en día contamos con una base propia en la isla sobre el arroyo Gambado, a sólo 500 metros del continente, lo cual nos permite disfrutar de la paz del Delta y a la vez estar muy cerca de todo. Un lugar exclusivo para kayakistas,  para compartir experiencias y buenos momentos.

APRENDÉ A REMAR EN KAYAK

Nuestro curso es para principiantes y también para autodidactas que necesiten corregir la técnica. Se dicta en grupos reducidos logrando una enseñanza personalizada y de calidad.  

Consta de 3/4 clases de 2 hs cada una. Proveemos todo: kayaks de travesía individuales, remo, chaleco, cubre, etc.

Luego del curso. El alquiler de kayak y equipo es exclusivo para alumnos de la escuela y también damos asesoramiento en la compra de kayak y equipamiento.

Contamos con una infraestructura única en la zona, vestuarios, estanque para clases de rol esquimal, lancha de apoyo, y equipamiento de primer nivel.

 

Horario: Sábados y Domingos a las 11 hs. sólo con reserva previa.

 
 

LA GUARDERIA

Se encuentra ubicada en el arroyo Gambado a solo 500 metros del continente pero en plena isla del Delta. Esto nos permite comenzar nuestras jornadas de kayak en un arroyo tranquilo evitando los ríos mas transitados como el Lujan y el río Tigre.

Es un lugar creado por y para kayakistas exclusivamente, pensando en todas las necesidades de los que remamos en kayak.

Contamos con vestuarios completos, guardapalas, casilleros y salón bar. Un lugar con el mejor servicio  y seguro.

Los cruces en nuestra lancha son gratuitos y se convierten en un paseo corto y agradable.

Abrimos de Martes a Domingo de 8:30 a 20 hs.

Para más información contactanos!

 
Arroyo Gambado