JL KAYAKS

Archivos

Categorías

Facebook Vimeo Youtube
De Cara al Viento

GUARDERIA DE KAYAKS

La Guardería de A Remar! se encuentra ubicada en el arroyo Fulminante (mal llamado Gambado) a sólo 500 metros del continente pero en plena isla del Delta. Esto nos permite comenzar nuestras jornadas de kayak desde un arroyo tranquilo evitando así los ríos más transitados y movidos como el Luján.

Por la cercanía al continente el cruce en lancha se convierte en un paseo corto y agradable.  Nuestra guardería es un lugar creado por y para kayakistas exclusivamente, pensando en todas las necesidades de los que remamos en kayak.

Contamos con:

- Servicio propio de lancha para ir y volver de la isla, con capacidad para 12 pasajeros. El viaje en lancha es de 7 minutos aproximadamente. Horarios flexibles de Martes a Domingos durante todo el año. Embarcamos en el muelle municipal del Río Luján (Club La Marina) justo al lado de la rampa del Club de Regatas Hispano Argentino.

- Vestuarios amplios para cambiarse, duchas con agua caliente y casilleros para objetos personales.

- Playa de arena y rampa que hacen más práctica la salida y la llegada de los kayaks.  Esto además evita daños y le facilita al kayakista subir y bajar de la embarcación.

- Depósito para guardar chalecos, palas, cubres, y demás equipamiento.

- 70 camas para kayaks simples y dobles en un galpón cerrado que protege las embarcaciones; Y un sistema de rodillos que evita dañar el casco de los kayaks. El alquiler de una cama es mensual e incluye el uso de todas las instalaciones y los traslados en lancha desde y hacia la isla.

Punto de embarque:

Rampa pública junto al Club Hispano Argentino. Muelle La Marina. (Municipal)

VER UBICACION O PUNTOS DE ENCUENTRO

Horarios de lancha:  VERANO.

Martes a Viernes: por mensaje de texto o llamando por teléfono. Los horarios semanales de cruce son cada 30 minutos sin tolerancia. Comienzan a las 9am y finalizan a las 20hs.

Sábados, Domingos y feriados: Los cruces comienzan a las 9 am y se continùan en los siguientes horarios.

9 am cada una hora hasta las 21 hs. Tolerancia 5 minutos. 13 cruces diarios de ida y de vuelta cada una hora.

Para cruzar antes o después de los horarios fijos se deberá avisar con anticipación.

15-6332-2448 Celular de la Escuela y Guardería A Remar!

15-6462-4565 Celular auxiliar. (Agustín)

011-47xx-xxxx Fijo de la Escuela y Guardería A Remar!